Barracas Central- San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

San Lorenzo buscará ante Barracas Central los tres puntos que le permitan seguir disputándole el campeonato a River. Por eso, con un equipo que no está confirmado y con la chance de que Barrios sea de la partida, el ciclón va por los tres puntos. La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.

Tras la derrota ante Fortaleza, Ruben Dario Insua podrá contar con baluartes importantes como Federico Gattoni y Nahuel Barrios, de cara al partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional frente a Barracas Central.

Para visita el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, el Dt azulgrana aun no definió el equipo aunque el Perrito está recuperado y todo parece indicar que Junto a Gattoni seria de la partida, con el fin de conseguir los tres puntos y ponerse a dos de River, que el próximo lunes jugara ante Vélez.

¿La formación? Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Campi, Gonzalo Luján; Jalil Elias, Agustín Martegani o Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios, podría ser el equipo. 

Barracas Central se encuentra en el puesto 18 con 19 puntos. En su último partido igualó 1 a 1 ante Colón. Desde la llegada de Sergio  Rondina, el equipo Guapo luce mejor y buscará seguir sumando para no sufrir con el promedio.

¿La Formacion? Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado, Rodrigo Insua; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Brian Calderara; y Bruno Sepúlveda. 

 

¿Cómo ver el partido? Link en vivo  www.packfutbol.com.ar 

14.00 Barracas Central – San Lorenzo (TNT Sports)
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: José Savorani
Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Sebastián Habib
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Diego Romero

Historial: Jugaron 1 veces
San Lorenzo ganó 0 veces
Barracas Central ganó 1 veces
Empataron 0 veces

EL GUAPO SUPERÓ AL CICLÓN EN UN PARTIDO POLÉMICO! Barracas Central 2-1 San Lorenzo | RESUMEN

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-