Insua se mostró molesto en conferencia de prensa tras la derrota ante Barracas

Ruben Dario Insua habló luego del 1 a 0 en condición de visitante y demostró su inconformidad con el desarrollo del partido.

Ruben Dario Insua en conferencia de prensa luego del 1 a 0 ante Barracas.

Ruben Dario Insua en conferencia de prensa luego del 1 a 0 ante Barracas.

San Lorenzo cayó por la mínima ante Barracas Central en lo que fue una mala actuación del equipo de Ruben Insua. Ante esto, no pudo acercarse acortarle la distancia de 5 puntos a el puntero River, que jugará el lunes ante Vélez en Liniers.

Luego del partido, el DT del Ciclón opinó en conferencia de prensa sobre el desarrollo del partido: "Fue un partido cerrado, no tuvimos la claridad necesaria para poder generarle jugadas de riesgo al rival. Fue de ida y vuelta, muy peleado en mitad de cancha y no tuvimos claridad para poder levantar el resultado una vez que estuvimos abajo".

Por otro lado, se refirió al mal desempeño del equipo en el primer tiempo: "En el primer tiempo estábamos una marcha menos de lo normal, en el segundo el equipo tuvo más respuestas en lo físico". Luego, cerró: "Barracas es un buen equipo que sabe jugar de local, no pudimos generar desequilibrio en el 1 vs 1".

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-