San Lorenzo piensa en Colón con una baja casi confirmada

San Lorenzo dejó atrás la derrota ante Barracas Central y ya se enfoca en lo que será el partido del próximo fin de semana ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

Luego del cachetazo que recibiò el Ciclòn a manos de Barracas Central, el equipo dirigido por Rubèn Insua regresò a los entrenamientos luego de tener el lunes libre y ya piensa en el encuentro del dia sábado ante Colón en el Nuevo Gasómetro por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Con casi todo el plantel a disposición, Insua hizo una práctica en la cual los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos ante Barracas hicieron trabajos regenerativos y los que no participaron del encuentro hicieron trabajos específicos con pelota.

El cuerpo tècnico sigue de cerca la evoluciòn de​ ​Gaston Hernandez, el jugador que arrastra un edema muscular no estuvo ante el Guapo y analizan si estarà ante el Sabalero, opciòn que por estas horas estarìa descartada por el entrenador.

Por otro lado, Jeremias James ya recuperado de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda sigue con su recuperaciòn para estar al cien para su regreso, pero antes, la idea del cuerpo tècnico es que el jugador llegue a estar en optimas condiciones, baje a reserva para tomar ritmo y luego regresar al primer equipo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-