El ex San Lorenzo que fue ofrecido a Boca

En medio de rumores y con el 30 de Junio a la vuelta de la esquina, los representantes mueven apellidos y uno de los que hace poco tiempo jugó en Boedo y se destacó en San Lorenzo, fue ofrecido a Boca: ¿De quién se trata?

El mercado de pases aun no se abrió y lo rumores respecto  sondeos y pases ya está activo. Hace algunas horas, llegó a San Lorenzo la información de que uno de sus jugadores surgidos de la cantera fue ofrecido a Boca para la próxima temporada, siendo uno de los nombres que siempre se vinculó con el ciclón.

Nicolás Fernández Mercau, quien dejó San Lorenzo hace poco más de un año para emigrar al Elche de España, está siendo ofrecido en diferentes clubes del continente y Boca es uno de ellos.

Luego de perder la categoría con cinco fechas de anticipación y con Sebastián Beccacece como DT, el joven Fernández Mercau de 23 años entró en la lista de jugadores que podrán emigrar para que el club reestructure su economía en la divisional y fue ahí donde surgió la opción de Boca, quien hasta el momento no demostró demasiado internes ya que cuenta con Frank Fabra y Valentín Barco en el sector.

Durante su periplo en España, Nico jugó 18 partidos en la temporada 2023 y no logró convertir jugando como lateral por izquierda en un equipo que no pudo salvar la perdida de la categoría. A su vez, su vinculo con el club español se extiende hasta junio de 2027. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-