El futsal masculino goleó a Arsenal y avanzó en la Copa Argentina

San Lorenzo le ganó 4 a 1 al equipo de Sarandí en el Polideportivo Roberto Pando por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde ya tiene rival de cara a la próxima fase.

Foto: @caslafutsal

Foto: @caslafutsal

Los dirigidos por Luciano Antonelli jugaron un gran partido con varios puntos altos ante un rival difícil que está peleando por el ascenso a primera. Los goles del Ciclón los convirtieron Martín Amans, Dylan Vargas, Tato Block y Tomás Bazán para avanzar a la siguiente fase de Copa Argentina, donde enfrentará a Sportivo Barracas, que venció a Kimberley por penales 5 a 4 tras el empate 2 a 2 en tiempo regular.

El Ciclón saltó a la cancha con Benyik, Vargas, Acebedo, Amans y Block en un partido que fue muy trabado y peleado pese a la posesión y el control de balón de San Lorenzo. A los 12 minutos del primer tiempo llegó el gol de Martín Amans que destrabaría el partido para que sea goleada a favor del local.

En una ráfaga de goles, San Lorenzo se puso arriba en el marcador en lo que ya pintaba mejor para los de Antonelli. A los 16, Vargas puso el 2 a 0 con un gran derechazo que se clavó en el ángulo derecho del arquero de Arsenal. Un minuto después, Tato Block puso el 3 a 0 luego de una recuperación de Bottini.

A los 18, un minuto después del gol de Block, iba a reaccionar el visitante para ponerse en partido de nuevo con el gol de Marcos Bartolo, que ponía el 3 a 1 parcial que se mantendría hasta el segundo tiempo.

Ya en la segunda parte, San Lorenzo neutralizó muy bien a Arsenal y a los 8 minutos sentenció el partido 4 a 1 con un golazo de Tomás Bazán, que aprovechó un gran pase de Julián Caamaño y metió el cuarto de taco.

El Ciclón se ilusiona con pelear la liga y conseguir el bicampeonato de la Copa Argentina. Acumula cuatro victorias consecutivas y buscará la quinta ante Racing como local por la decimotercera fecha del torneo.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-