El vicepresidente de River, contundente respecto al futuro de Batalla

Matias Patanian rompió el silencio y se refirió a lo que hará el Millonario con el pase del arquero de San Lorenzo. ¿Se va en junio?

Augusto Batalla se convirtió en una pieza fundamental de San Lorenzo. A base de esfuerzo, se ganó el cariño de los hinchas y hoy es el dueño del arco del Ciclón. Sin embargo, su historia con el club no se sabe como continuará.

Si bien actualmente defiende los colores azulgrana, su pase pertenece a River y ellos tienen la potestad de poder llevárselo en junio (una vez finalizada la Liga Profesional) a raíz de una cláusula de respeca inscripta en el contrato del préstamo. 

A raíz de esa situación, y ante el bajo nivel de Franco Armani, comenzó a circular un rumor en redes sociales respecto a una posible partida de Batalla. No obstanete, el vicepresidente de la entidad de River -Matías Patanian- habló en TyC Sports y despejó las dudas respecto a su situación.

“Batalla va a terminar jugando en San Lorenzo la competición y después se verá, se hará un análisis deportivo. Va a seguir”, declaró de forma tajane. De esta manera, se confirmó que el capitán completará la Liga Profesional y después se tomará una decisión respecto a su futuro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-