MA Radio: La previa del encuentro ante Colón de Santa Fe y las dudas de Insua con el equipo

En esta edición de Mundo Azulgrana Radio, analizamos lo que se le viene esta semana a San Lorenzo con el encuentro del domingo ante Colón y el duro partido ante Palestino por Copa Sudamérica. Además, escuchamos la palabra del DT de San Lorenzo sobre el equipo de cara a la seguidilla.

Una nueva edición de Mundo Azulgrana Radio.

Una nueva edición de Mundo Azulgrana Radio.

Como todos los viernes desde las 18hs por "La Radio en Línea”, en Mundo Azulgrana Radio repasamos todo sobre la visita del Colón de Pipo Gorosito, que volverá al Nuevo Gasómetro, este domingo a partir de las 14 para enfrentar al Ciclón por la decimonovena fecha de la Liga Profesional.

San Lorenzo tendrá otra parada como local en el camino de acortar la diferencia de seis puntos que mantiene River. Todavía no está definido el equipo que irá desde el arranque para buscar los tres puntos ante el equipo santafesino.

Por su parte, Ruben Dario Insua contará con dos regresos importantes que serán considerados para ser titulares el domingo: Agustín Giay, que viene de quedar eliminado del Mundial Sub 20 con la selección argentina en octavos de final, y la vuelta de Gastón Hernández tras los problemas físicos que venía arrastrando en las últimas semanas.

Ante esta situación, el DT habló hoy por la mañana y repasamos sus palabras sobre el posible equipo para el domingo: “El último trabajo de campo lo hacemos mañana por la mañana, ahí vamos a tener resuelto cómo arranca el equipo”. Además, habló de la vuelta de Agustín Giay y la posibilidad de ser titular: "Giay va a estar concentrado, llegó bien sin ningún problema y mañana ya va a estar al cien por cien. Estaba muy contento de estar acá nuevamente, dio vuelta la página. Es un excelente jugador, muy inteligente, fuerte mentalmente".

Por último, repasamos la victoria del futsal femenino que salió campeón del torneo local y consiguió un boleto para el Copa Mundo do Futsal. Además, actualmente se encuentran en Paraguay para disputar la Copa Libertadores de futsal.

Por: Agustín Heredia

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-