¿Cómo está Elías y qué posibilidades tiene de estar ante Palestino?

El volante no pudo estar ante Colón por un cuadro de fuerte anginas. El jueves se viene un duelo copero vital y el Gallego quiere contar con él.

Elías se recupera de un cuadro de anginas.

Elías se recupera de un cuadro de anginas.

San Lorenzo mastica bronca todavía por los dos puntos que dejó escapar ante Colón, algo que le impidió acercarse más al líder River. El insólito penal no cobrado por Darío Herrera y el VAR elevó la indignación en todo Boedo. Pero debe dar vuelta rápido la página porque se le viene un duelo clave ante Palestino por la Copa Sudamericana y Ruben Darío Insua necesita contar con todos sus hombres. En este sentido una de las dudas es si Jalil Elías estará en condiciones de volver.

No hay margen de error para el Ciclón en el ámbito internacional. Tiene que ganar o ganar en el Nuevo gasómetro el jueves ante los chilenos, con quienes compite mano a mano por el segundo lugar del grupo H para seguir con vida en la Copa. ¿Estará Elías presente en ese duelo?

El volante no estuvo contra el Sabalero porque no se pudo practicar en el entrenamiento previo por un fuerte estado febril. Finalmente se constató que padece de anginas. Por eso se le aconsejó reposo. No estuvo en la cancha el domingo y reapareció en la mañana de este lunes por la Ciudad Deportiva.

Si bien está mucho mejor, no trabajó de modo exigente y apenas hizo los trabajos de recuperación junto al resto de los futbolistas que jugaron ante Colón. Se espera que este martes ya pueda moverse con normalidad y que pueda apuntar a estar desde el arranque el jueves, de no mediar inconvenientes.

Una buena noticia para el Gallego, que recupera una pieza importante en la mitad de la cancha.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-