Las Santitas golearon en su debut por la Copa Libertadores de futsal

El futsal femenino de San Lorenzo le ganó 6 a 1 a Santo Domingo de Ecuador por la segunda fecha de esta Copa Libertadores 2023, que se está disputando en Luque, Paraguay.

Las Santitas luego de la victoria, Foto: @caslafutsal

Las Santitas luego de la victoria, Foto: @caslafutsal

Las Santitas arrancaron con el pie derecho por Copa Libertadores, goleando por 6-1 a Santo Domingo de Ecuador con goles de Luciana Ubeda, Rocío Vázquez, Daniela Camargo (2), Federica Silvera y Maira Cabrera.

El equipo dirigido por Claudio García salió a la cancha de arranque con el siguiente quinteto: Emily Brito, Luciana Ubeda, Naila Imbachi, Florencia Coronel y Federica Silvera.

San Lorenzo, que tuvo fecha libre anteriormente, jugará de nuevo ante Pumas Sport de Venezuela mañana a las 17 por la tercera fecha del grupo A, que comparte junto a Marte Club (PER), Santo Domingo (ECU), Exa Ysaty (PAR) y Pumas Sport (VEN). El fixture azulgrana se completa con el choque ante Marte Club de Perú por la tercera fecha el miércoles a las 17 y cerrará el grupo en la última fecha ante Exa Ysaty de Paraguay el jueves a las 19.

Recordemos que los dos primeros equipos de cada grupo pasará directamente hacia semifinales, donde será eliminación directa. Así, buscará revancha de lo que fue su derrota en la final en la última Copa Libertadores ante Taboao Magnus de Brasil por 6 a 0.

Con esta goleada, las campeonas del torneo local y recientes clasificadas a la Copa Mundo do Futsal, dieron un primer paso importante de cara a la clasificación a las semifinales de esta edición, que se disputará del 4 de junio hasta el 11, donde tendrá lugar la final.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-