Rubén Insua habló del supuesto interés de San Lorenzo por Carlos Izquierdoz

El entrenador de San Lorenzo habló este mediodia de diversos temas de la actualidad azulgrana en la previa de un partido trascendental, además se refirió al merado de pases y aseguró la búsqueda del ex marcador central de Boca.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

Rubèn Dario Insua hablò en la previa de un partido trascendental para San Lorenzo ante Palestino en el Nuevo​ ​Gasòmetro, el entrenador tocò varios temas de la actualidad y sobre el mercado de pases que coemzarà al finalizar el torneo.

El conjunto azulgrana tendrá que hacer un mercado de pases a la altura si continúa en carrera en Copa Sudamericana y las pretensiones del entrenador pasan por la defensa, el mediocampo, y el frente de ataque, básicamente deberà salir a buscar jerarquía en el mercado.

Si bien hay rumores por muchos apellidos, en concreto no hay nada hasta el momento. Lo que sí sabe Insua que deberà suplir la salida de Federico Gattoni al Sevilla y los ojos se posaron en Carlos Izquierdoz, ex central de Boca que milita en el Gijòn de España, equipo en donde es titular y su salida es compleja.

Aunque se pueda especular con las incorporaciones, en charlas con Puede Pasar DSports, Insua reconoció que San Lorenzo se contactó con el entorno del jugador para conocer sus pretensiones y que serìa la ùnica posiciòn a reforzar: "El único lugar a incorporar es el de Gattoni. Izquierdoz es uno de los jugadores con los que nos contactamos"​.​  

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-