San Lorenzo- Palestino: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

San Lorenzo se juega este jueves el partido más importante del semestre ya que debe ganar ante Palestino para seguir con chances en la Copa Sudamericana: Insua mete mano, cambia de nombres importantes y busca cortar la mala racha ofensiva: La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.

San Lorenzo recibe a Palestino por la fecha 5 de la Fase de grupos de la Copa Sudamericana en un partido trascendental ya que está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo internacional y poder soñar con los octavos de final.

El Ciclón, quien viene de igualar ante Colon de Santa Fe sabe que tiene que vencer a Palestino y luego pensar en la diferencia de gol, la cual está ajustada para depender de sí mismo en la última fecha cuando también reciba  a Estudiantes de Mérida, el 27 de Junio.

Para dicho partido, el entrenador dispondrá del regreso de Gastón Hernández a la defensa mientras que Gonzalo Maroni se metió nuevamente en la línea de volantes, buscando emular el partido que tuvo en Brasil ante Fortaleza donde convirtió y se destacó pese a la derrota.

A su vez, Nicolás Blandi le ganó la pulseada a Adam Bareiro, quien no logra romper la racha sin convertir (No lo hace desde la fecha 7 ante Gimnasia y esgrima LP), en un equipo que acumuló seis goles en los últimos ocho partidos (Dos de ellos de Vombergar de Penal ante Instituto).

El equipo:Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios. 

Los concentrados:

Por su parte, el Palestino de Pablo “Vitamina” Sánchez venció en casa a Estudiantes Mérida por 5 a 1 y En los últimos encuentros del torneo, ha logrado dos victorias un empate y una derrota acumulando 7 goles a favor y cinco en contra, ubicándose segundo en el grupo.

El equipo: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Antonio Ceza, Cristián Suárez, Brayan Véjar; Fernando Cornejo, Ariel Martínez, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Maximiliano Salas, Jonathan Benítez.

Los concentrados:

Arbitro: Diego Haro (Perú)

Asistente 1: Michael Orué

Asistente 2: Jesús Sánchez

Cuarto: Kevin Ortega.

VAR:  Bryan Loayza (Ecu)

A VAR: Jonny Bossio (Per)

Hora de comienzo 21hs

¿Donde ver San Lorenzo vs Palestino? Canales 103 de Cablevisión Digital, HD y Flow. Canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV. Canales 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro.

Grupo H de la Copa Sudamericana 2023

1

Fortaleza

12

5

4

0

1

15

4

+11

2

Palestino

7

4

2

1

1

6

5

+1

3

San Lorenzo

4

4

1

1

2

3

5

-2

4

' Est. Merida

3

5

1

0

4

3

13

-10

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-