Vombergar comparó la situación en la Sudamericana con la agónica clasificación en la Libertadores 2014

San Lorenzo quedó al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana 2023 y no depende de sí mismo para acceder al partido repechaje con el tercero de la Libertadores. Sin embargo, Andrés Vombergar habló sobre la situación y lo comparó con lo sucedido en 2014 donde se dio el milagro.

El Delantero de san Lorenzo Andrés Vombergar, confesó tras la igualdad ante Palestino que “El equipo generó algunas pero otra vez no estuvo fino para definir e incomodar”, motivo por el cual quedó en el tercer puesto de la fase de grupos de la Sudamericana y no depende de si mismo.

Pero San Lorenzo ya conoce de epopeyas y agónicas clasificaciones por lo que en rueda de prensa, Andres Vombergar no dejó de comparar lo vivido en 2014 cuando tras golear a Botafogo, el resultado entre Independiente del Valle y Unión Española le dio vida en el torneo que posteriormente conquistó.

Esta vez, el delantero azulgrana confesó. “Sabemos que alguna chance tenemos pero no dependemos de nosotros mismos. Alguna vez ya pasó, nosotros tenemos que saber que solo queda ganar y hacer un gran partido ante Estudiantes de Mérida y que después fortaleza nos de una mano como pasó aquella vez”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-