Hagamos la tercera

Volver a Boedo ya no es un sueño imposible. Depende de todos los Cuervos que deben hacerse presentes en la Legislatura. Para recuperar lo nuestro, para volver a casa.

El Viejo Gasómetro, el sueño de recuperar ese lugar está en marcha.

El Viejo Gasómetro, el sueño de recuperar ese lugar está en marcha.

¿Cómo no ir el Martes, sabiendo que estamos a un paso de volver a hacer historia? Faltaste una vez a la facultad para ver el final de Valientes ¿Cómo no vas a ir a la Legislatura? No fuiste al cumple de tu abuela por quedarte jugando al Winning con un amigo, ¿Cómo no vas a ir a la legislatura? No viste a tu novia el día que cumplían un año por ir a Santa Fé para ver a San Lorenzo en la fecha 17 con el equipo en mitad de tabla ¿Cómo no vas a ir a la legislatura?

Volver a Boedo, después de mucho tiempo es una realidad. Y aunque parezca una utopía depende de nosotros, de vos, de él, de mi, de tu amigo de la facu, de tu viejo, del compañero de laburo que habla mucho pero no va nunca a la cancha, del portero de tu edificio que no tiene tiempo de ir a la cancha, pero ya se pidió el martes, de los que vamos siempre, de los que van en las buenas, de los piedras, de los que gritan el gol antes que entre, de la quiosquera que no entiende nada pero sabe que el martes tiene que estar. Del forista molesto, del que no escribe nunca, del que solo pone “jajaja” para sumar mensajes. De los más viejos, de los socios nuevos, del papá con su recién nacido. Del que va a la cancha con la novia, de la piba que pide offside en cada jugada aunque no sepa cuando se cobra, de los que van a la popu, de los que van de local, de los que laburan solamente para pagarse los viajes para ver a San Lorenzo.

Depende de nosotros empezar a vivir todo eso que nos cuentan los más viejos. ¿Ir caminando a la cancha? ¿Recitales en nuestro estadio? ¿La Selección haciendo de local en Av. La Plata? ¿Miles y miles de socios? ¿Gente que va a ver a las divisiones inferiores, se va a almorzar a la casa y vuelve para ver el partido? ¿Los deportes federados en lo más alto? ¿Jugadores que salen de abajo y respetan la camiseta como nosotros?

De sólo pensarlo se me pone la piel de Cuervo. Y encima depende de nosotros. De copar este martes la legislatura. Será un acto de amor nunca antes visto.

Por eso, desde este humilde espacio, convoco a todos los cuervos una vez más a demostrar que somos LA GLORIOSA. A pedir por lo que es nuestro, por lo que nos robaron, por lo que nos desarraigaron.

No hiciste el gol de cabeza en Rosario en el 95, pero podés sacar campeón a San Lorenzo en el campeonato más importante de su historia.

Nunca te ovacionaron 40.000 personas por tirar un caño. Pero lo pueden hacer 4 millones de personas.

Nunca le atajaste dos penales a los brasileros, pero podés hacerte conocido en América y en todo el mundo.

Formá parte del partido más importante de la historia de San Lorenzo.
TODOS A LA LEGISLATURA.

La tercera cancha no es un sueño.
VAMOS A VOLVER A BOEDO.

 

Nota: Leandro Rebreg

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

-