Debut con victoria

El sábado, San Lorenzo le ganó a GEBA B 7 a 2 como visitante por otra fecha del torneo de la Federación Porteña. En el equipo debutó Matías Costa, una joven promesa surgido de la cantera del club.

Matías Costa, el debutante en la Primera del Ciclón ante GEBA B (MA)

Matías Costa, el debutante en la Primera del Ciclón ante GEBA B (MA)

No fue un sábado más para el hockey azulgrana. Siguiendo con la política de promoción de jugadores de la cantera azulgrana, hizo su debut en la pista de GEBA, Matías Costa, de tan sólo 16 años. Matías es hijo del técnico Claudio Costa (tricampeón como jugador en San Lorenzo y también como técnico) y posee una técnica brillante, que lo convierten en una de las máximas promesas del hockey porteño. Ya había debutado hace un par de años en Reserva y Ariel García, técnico del equipo superior, decidió darle rodaje en Primera.

Precisamente, la Primera de San Lorenzo venció a GEBA B por 7 a 2, merced a las conquistas de Carlos Zatta, en tres oportunidades; Andrés Trivisonno, en dos; y las restantes de José Manuel Cervantes y Luciano Sosa.

El Ciclón alineó a: Iván Jacquier; Sergio Berlusconi, Pablo Gómez, Carlos Zatta y Andrés Trivisonno, como formación inicial, produciéndose luego el ingreso de Manuel Cervantes, Luciano Sosa y Matías Costa. Julián Topjián y Pablo Crossio no sumaron minutos de juego.

La Reserva jugó también frente a GEBA B el sábado en primer turno y le ganó por 3 a 2 con dos goles de Martín Sepúlveda y el restante de Eloy Clinton.

Los juniors jugaron el viernes a las 21 contra GEBA B y ganaron 6 a 1. Los goles: 3 de

Matías Costa, 1 de Leonel Sosa, 1 de Emiliano Casas y 1 de Ignacio Suárez.

La próxima fecha se jugará el próximo sábado 16 de abril, cuando en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo enfrente a su clásico Rival, Huracán.

Favio Marrazzo

@

Staff: Editor Responsable Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos) Desde 1989 en medios partidarios del CASLA

Comentarios
-