Arrancó la Copa Viejo Gasómetro

El torneo de fútbol recreativo para mayores ya se juega en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Hubo cinco encuentros el último fin de semana. Todavía sigue abierta la inscripción.

Uno de los equipos que jugó este fin de semana. (Foto Prensa CASLA)

Uno de los equipos que jugó este fin de semana. (Foto Prensa CASLA)

Los socios de San Lorenzo ya tienen su propio torneo, se trata de la Copa Viejo Gasómetro, un nombre que hace referencia a la lucha por la Restitución de los terrenos de Av. La Plata y a la cuna de las actividades sociales y recreativas que el CASLA siempre cultivó desde sus orígenes.

Ayer, a partir de las 10 de la mañana –con una ceremonia inaugural a la que asistió el directivo a cargo de la competencia, Dr. Marcelo Moretti- se dio comienzo al torneo. La apertura estuvo a cargo del integrante de la Subcomisión de Fútbol Recreativo, José Héctor Vázquez, quien agradeció a "todos los que se sumaron a este emprendimiento de puro corte social, ya que este es un proyecto surgido desde los hinchas y que la Comisión Directiva supo escuchar. También a Marcelo Moretti que tomó el tema con interés y dedicación. Estamos convencidos que esta actividad, crecerá notablemente, dándole vida al club los domingos y generando recursos genuinos".

En la primera jornada de la Copa -que ya cuenta con 160 participantes-, los resultados fueron los siguientes:

Matadores  2  - San Antonio  9
Carasucias  1 -  Cicloneta  1
Deportivo Boedo  2 - Forzosos  1
Gasómetro  0 - Camboyanos  2
Cuervos del Sur  9 - La Sur  0

La inscripción para las dos categorías (menores y mayores de 35 años) sigue abierta y los interesados pueden acercarse los domingos desde las 10, en Ciudad Deportiva (sector confitería, ingresando por Av. Cruz). El costo de la misma para socios es de $100 y para los invitados de socios $200, incluye árbitro, cancha, médico y uso de instalaciones. La organización provee las camisetas y sólo es obligación traer un pantaloncito corto y medias, todo de color blanco.

Cualquier inquietud, enviar un mail a: torneoviejogasometro@gmail.com
o ingresar a: http://copaviejogasometro.blogspot.com

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-