La llegada de Ariel Holan a la Universidad Católica le abrió la puerta a Ruben Botta para emigrar al futbol Chileno. Sin lugar en San Lorenzo, el ex Tigre parecía estar cerca del conjunto trasandino. Sin embargo, su agente negó la operación.
“Estamos negociando la deuda y la rescisión, pero no va a ir a Católica“, confesó Fernando Hidalgo en diálogo con “En Cancha”, respecto a la situación del por ahora jugador de san Lorenzo quien tiene contrato hasta junio del 2020.
Botta, quien no contó con demasiadas chances durante el 2019 es uno de los cuatro futbolistas apartados del plantel que deberán presentarse a trabajar el 8 en Ciudad Deportiva e integrarán el nuevo selectivo.
Link:
https://www.encancha.cl/representante-de-ruben-botta-descarto-posible-llegada-a-universidad-catolica-rls1993/
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
