Inicio » Deportes Temuco sin DT

Deportes Temuco sin DT

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Deportes Temuco, el próximo rival de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, decidió prescidir del entrenador argentino Dalcio Giovagnoli, con el que finalizaron el primer semestre 13° sobre 16 equipos en el torneo chileno.

A falta de un mes para el primer encuentro entre el Pije y San Lorenzo, que se jugará el 26 de julio en el Pedro Bidegain a las 21.45, los Temucanos hoy barajan la posibilidad de sumar a Miguel Ponce, quien renunció a dirección de las inferiores de la Universidad de Chile, para ocupar el puesto que Giovagnoli dejó vacante.

Algo semejante ya le pasó a San Lorenzo en esta misma edición de Copa Sudamericana cuando, antes de enfrentar a Atlético Mineiro en la fase anterior del torneo, los Galos también había decidido cesantear a su entrenador. En aquella oportunidad, el Ciclón superó 1-0 de local y 0-0 en Belo Horizonte a los brasileños.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar