Una pena. Corrían 89 minutos y San Lorenzo se traía un importante punto desde Brasil, pero un cabezao de Bastos complicó todo.
San Lorenzo había arrancado con dudas, antes del minuto de juego lo salvó el palo, pero después se terminó afianzando defensivamente y en toda esa primera parte casi no paso sobresaltos.
Ofensivamente le costaba ya que Blanco no terminaba bien las jugadas y había poca asociación con Barrientos. Solo un par de remates de Mussis desde afuera del área llevaron pelidro.
En la segunda parte San Pablo se adelantó en el campo de juego y otra vez el palo, Torrico y un gol mal anulado metieron miedo en el área de San Lorenzo.
El equipo de Bauza tuvo una gran chance de ponerse arriba en el marcador cuando Barrientos definió displicentemente desde una posición inmejorable para convertir.
Y para colmo de males, sobre la hora, un centro cruzado de izquierda a derecha, terminó con un cabezazo, gol y derrota.
Ahora, el Ciclón deberá ganar los tres partidos que tiene por delante y esperar alguna sorpresa en los otros encuentros del grupo para poder pasar de fase.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
