Con un equipo alternativo, San Lorenzo recibió a Newell´s en el Nuevo Gasómetro y cosechó su segundo empate en cero al hilo, luego de no poder conseguir la victoria frente a Boca el miércoles. El equipo de Edgardo Bauza tenía la chance de quedar a un punto del líder del campeonato, Estudiantes, pero la desaprovechó.
La mayoría de los jugadores habitualmente titulares descansaron para este partido, pero el director técnico metió a la cancha a Ignacio Piatti, Ángel Correa y Juan Mercier en el segundo tiempo, buscando quebrar la valla rival, algo que no sucedió a pesar de algunas situaciones de peligro que generó el equipo.
Ahora San Lorenzo, más complicado en el torneo local, pondrá todas las energías en quedarse con un buen resultado cuando reciba el miércoles a Gremio de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
