Inicio » Sampaoli, por ahora descartado para San Lorenzo

Sampaoli, por ahora descartado para San Lorenzo

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de San Lorenzo y la danza de nombres para sucederlo ya comenzó. Jorge Sampaoli es uno de ellos pero su ayudante de campo Sebastián Beccacece negó contactos con la dirigencia azulgrana y remarcó que sólo piensan en la Universidad de Chile.

“No podemos estar respondiendo a cada comentario. Solo pensamos en la ’U’ y queremos devolverle ese reconocimiento a la gente, y trabajamos para eso junto a este grupo de jugadores que es esforzado, luchador y muy profesional”, manifestó Beccacece en declaraciones a radio Cooperativa de Chile.

Beccacece expresó que recién a fin de año se juntarán con el DT para programar el futuro, y mientras tanto señaló que viven “el día a día” sin pensar “más allá del rival de turno”.

Sampaoli, que ya estuvo en la carpeta de Estudiantes de La Plata, consiguió tres títulos locales con la ’U’ de Chile y la Copa Sudamericana del año pasado.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar