Inicio » Debut con victoria

Debut con victoria

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

No pudo se r mejor el debut del conjunto superior de futsal femenino que dirige técnicamente Alejandro Almeyra, ya que le ganó por la primera fecha del Torneo de AFA a Arsenal por 4 a 1 con goles de Carina Núñez y Caterina Taker, ambas en dos oportunidades.

El equipo de Almeyra se alineó con:  Julieta Padín; Caterina Taker, Noelia Chávez, Carina Nuñez y Eliana Medina; y luego ingresaron Ailén Zárate, Rocío Solla y Débora Molina.

En tanto la Tercera División goleó a Arsenal por 9 a 1 con cuatro goles convertidos por Rocío Solla y los restantes de Villanueva, Constanza Vázquez, Vanina Preininger, Ailén Zárate y Paula Borques. El local formó con: Ayelén Troncoso; Rocío Solla Trillo, Constanza Vázquez, Vanina Preininger y Ailén Zárate, ingresando luego Sheila Paniagua, Leiva, Paula Borques y Villanueva.

La Cuarta, que por primera vez se presenta a partir de este año en Torneos oficiales de AFA, y le ganó por 6 a 0 a los de Sarandí con goles de Bárbara Molina Figueroa, Chiara Pallise, Lorena Banítez (2), Giménez Galloso y Berón.

La próxima fecha jugarán como local frente a Racing.

Campeona en el Barcelona

Desde Mundo Azulgrana le hacemos llegar un afectuoso saludo a la ex jugadora cuerva María Florencia Quiñones, quien en el día de ayer se consagró campeona con el Barcelona FC de la Liga de Fútbol Femenino, tras ganarle 1 a 0 Sporting Huelva. De este modo el equipo catalán obtiene este lauro por primera vez en la historia.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar