Luego del empate en el Bosque, Leonardo López Méndez dialogó con Mundo Azulgrana Radio. Contó sus sensaciones en el debut y lo que viene para el Ciclón.
-¿Cómo te sentiste en tu debut oficial en la Argentina?
-En lo personal me sentí bien. El terreno no nos ayudó para nada, una cancha muy pequeña. Ya estamos pensando en el partido del sábado que lo haremos en una muy amplia.
-El domingo, ¿Se ganó un punto o se perdieron dos?
-Uno va con la mentalidad de sumar de a tres. Pero el del domingo no fue un rival fácil. De visitante, un punto en el futuro nos puede servir.
-¿Sentiste que no rendiste como lo venías haciendo?
-Salí muy disconforme del partido. Me sentí incómodo en ese terreno de juego. No me encontré con mi fútbol.
-¿Te gusta defender con tres o preferís cuatro?
-Me gusta defender con tres. Tula, Meza y Bottinelli están muy bien. Con ellos tenemos mucha salida. Ayer lastimosamente ninguno nos encontramos.
-¿El fútbol argentino te pareció más difícil de lo que esperabas?
-El fútbol argentino siempre lo seguía y me apasionaba. En tres toques estás en el área rival.
-¿Pensas que al Chaco Torres le viene mejor jugar con un doble cinco?
-Creo que cuando jugás solo de cinco estás expuesto a que te expulsen o te amonesten. Compartiendo la mitad con otro es mejor.
-¿Pensás que Godoy Cruz al ser un equipo que sale a jugar le convendrá a San Lorenzo?
-Siempre la localía tiene que pesar. El esquema de Ramón es muy bueno para jugar en una cancha amplia. Creo que ya no se trata de nombres, hay que demostrar sacrificio dentro de la cancha. No pasa por ser clubes grandes o chicos. Argentinos ya lo demostró.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
