Se sabe que en el barrio de Boedo todo el año es carnaval, pero en aquel lugar el 27 y 28 de febrero se darán por finalizados las comparsas oficiales del verano 2010, es así que la Subcomisión del Hincha invita a los vecinos e hinchas del Ciclón a disfrutarlas en la mítica avenida La Plata al 1700.
La recorrida del carnaval porteño, que inició el 6 de febrero y tuvo como protagonistas a más de 100 murgas y 33 corsos, finalizará en tierras sanlorencistas el sábado 27 y el domingo 28 de febrero. Además del clásico espectáculo de las murgas, habrá artistas y shows musicales.
Para destacar, el broche de oro lo dará la SCH que descubrirá una placa recordatoria a Sandro, quien fue artista exclusivo de los carnavales de San Lorenzo.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
