Luciano Vietto sumará su sexto partido consecutivo afuera de la convocatoria de San Lorenzo tras ser probado en el entrenamiento de este martes. La buena noticia para Gustavo Álvarez es el regreso de Alexis Cuello al once titular.
Vietto fue probado pero seguirá en Buenos Aires
San Lorenzo armó las valijas rumbo a Brasil para disputar la final ante Santos, pero la lista de convocados trajo un inesperado dolor de cabeza para Gustavo Álvarez. Aunque se especulaba con el ansiado retorno de Luciano Vietto, el cuerpo técnico decidió preservarlo tras la práctica matutina de este martes.
A pesar de llevar una semana entrenando a la par de sus compañeros, el DT consideró que el delantero aún no se encuentra al 100% desde lo físico para la exigencia internacional. Por este motivo, optó por dejarlo en Buenos Aires para que continúe con su puesta a punto.

Una racha de lesiones que no le permite consolidarse
El ex Racing y Atlético de Madrid arrastra un desgarro sufrido el pasado 24 de abril en la antesala del duelo ante Platense. Con esta nueva baja de último momento, Vietto acumula seis partidos consecutivos ausente en las convocatorias del Ciclón.
El atacante no pudo estar presente en las citas locales frente al Calamar, Independiente y River. Tampoco estuvo en el plano internacional ante Santos en el Nuevo Gasómetro, Deportivo Cuenca en Ecuador y este inminente cruce en Vila Belmiro. La realidad es que las complicaciones físicas volvieron a jugarle una mala pasada, repitiendo una tendencia de su última etapa en Avellaneda.
El regreso de Alexis Cuello y novedades en la lista de San Lorenzo
Como contrapartida a la sensible ausencia de Vietto, el entrenador azulgrana celebra una vuelta crucial para el armado del equipo. Alexis Cuello vuelve a estar disponible tras no poder estar en el clásico ante River en el Monumental.
El delantero regresará directamente a la alineación titular en reemplazo de Matías Reali para aportar peso en el ataque. Asimismo, la nómina sumó el regreso de Facundo Altamirano como tercer arquero para la delegación internacional.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
