Inicio » Al básquet se le escapó en la última y sumó su segunda caída al hilo

Al básquet se le escapó en la última y sumó su segunda caída al hilo

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El básquet de San Lorenzo dejó pasar una gran oportunidad en Boedo. En un partido plagado de emociones, al Ciclón se le escapó al final y cayó 86 a 85 ante Oberá. Tras un primer tiempo sólido y con buen funcionamiento colectivo, el equipo se vio superado en la segunda parte y se quedó con las manos vacías.

El quinteto azulgrana salió con Diego Collomb, Selem Safar, Nicolás Stenta, Gastón Córdoba e Iván Basualdo.

El Ciclón salió con decisión al parqué del Pando y rápidamente impuso condiciones. Con un primer cuarto de alto vuelo ofensivo (31-22), los dirigidos por Leo Costa mostraron intensidad, movilidad y eficacia en los lanzamientos. La diferencia se amplió aún más en el segundo parcial (24-22), y los azulgranas se fueron al descanso con una ventaja de 11 puntos (55-44) que ilusionaba.

Pero tras el entretiempo, el equipo cambió. El Celeste ajustó atrás y empezó a incomodar cada avance cuervo. CASLA perdió claridad en ataque, cometió errores no forzados y le costó cerrar las jugadas. El tercer cuarto fue un aviso (15-21) y el último, una pesadilla. Los misioneros por la misma diferencia (15-21) dieron vuelta un partido en la último minuto de juego y le arrebataron la victoria a los de Boedo.

De esta manera, con la dura derrota desde lo emocional, San Lorenzo dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de Play-offs. El próximo compromiso será el lunes 14 de abril a las 21:30, cuando visite a San Martin de Corrientes.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar