“Di lo que tenía”: El emotivo mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

El director técnico del selectivo azulgrana le puso fin a su ciclo en la institución. Se marchó de San Lorenzo con una emotiva carta dedicada a sus jugadores y a … Sigue leyendo “Di lo que tenía”: El emotivo mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo