“Di lo que tenía”: El emotivo mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo
El director técnico del selectivo azulgrana le puso fin a su ciclo en la institución. Se marchó de San Lorenzo con una emotiva carta dedicada a sus jugadores y a … Sigue leyendo “Di lo que tenía”: El emotivo mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo