La defensora de 22 años jugaba en el mismo club que Senesi y festejó con un emotivo mensaje en redes sociales. Su historia dentro y fuera de la cancha.
Cuando Lionel Scaloni confirmó a Marcos Senesi como reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial 2026, una de las primeras en reaccionar fue su novia. Kelci Rose, futbolista inglesa de 22 años, compartió una foto del ex San Lorenzo con la camiseta albiceleste en sus historias de Instagram y escribió: “Oh my god, it’s happening”. La historia de esta pareja, sin embargo, va mucho más allá de ese posteo.
Un flechazo en una sesión de fotos
Marcos y Kelci se conocieron a principios de 2024 en Bournemouth, durante una campaña para presentar las nuevas camisetas del club. Él jugaba en el equipo masculino; ella, en el femenino. Ese primer encuentro derivó en una relación que creció rápidamente y pronto se hizo pública en redes sociales.
Al poco tiempo, se fueron a vivir juntos y la pareja empezó a ganar visibilidad en los medios. Kelci incluso viajó a Argentina para conocer las raíces del ex San Lorenzo y hasta se mostró fanática de la comida y la cultura local.
Una defensora con carrera propia
La trayectoria de Kelci-Rose Bowers merece su propio reconocimiento. Se formó en las inferiores del Southampton FC Women y llegó a vestir la camiseta de las selecciones juveniles de Inglaterra. En marzo de 2024 llegó al Bournemouth Women a préstamo y, gracias a sus actuaciones, el club la incorporó en forma definitiva.
Puede desempeñarse como zaguera central o lateral derecha. En sus dos temporadas en el club, disputó alrededor de 70 partidos y marcó 11 goles, siendo parte del equipo que ganó la FA Women’s National League Division One South West y la National League Plate.
Un nuevo capítulo para Senesi y Kelci
En junio de 2026, ambos cerraron su etapa en Bournemouth al mismo tiempo. Senesi firmó con el Tottenham, mientras que Kelci anunció su salida del club con un emotivo mensaje en redes: “Amé mi tiempo aquí en el AFC Bournemouth. Sin duda, nunca olvidaré mi etapa en este lugar ni el apoyo constante que me han brindado. Ahora es momento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida”, escribió la joven.
En ese mismo posteo, también le dedicó palabras al ex volante de Boedo: “Estoy muy, muy orgullosa de vos y de todo lo que has logrado. Pase lo que pase, espero que sepas lo orgullosos que están de vos todos los que te rodean… especialmente yo”.
Con más de 200 mil seguidores en Instagram, Kelci Rose es considerada una de las jugadoras más seguidas del fútbol femenino inglés. Ahora, acompañará a su pareja en la primera Copa del Mundo de un producto de las inferiores de San Lorenzo.


