El Ciclón cayó de local ante el Fortín en Reserva y se complicó su clasificación a los playoffs del certamen.
San Lorenzo y Vélez jugaron un partido cerrado y muy disputado en Ciudad Deportiva. El equipo visitante encontró el gol a los 22 minutos del segundo tiempo por medio de Bautista Ramírez y sostuvo la ventaja hasta el final.
San Lorenzo no logró sostener el envión del clásico
San Lorenzo llegaba tras empatar 1-1 frente a River en el clásico, pero no consiguió repetir el rendimiento. Con esta derrota, el Ciclón quedó en el puesto 11 con 22 puntos y se alejó de la zona de clasificación.
Culotta y Álvarez siguieron la Reserva en Ciudad Deportiva
El presidente Marcelo Culotta observó el encuentro junto a Gustavo Álvarez, Guillermo Franco, Martín Saric y Marcelo Romano. Todos siguieron de cerca a la Reserva en una tarde importante para las aspiraciones del equipo.


