1x1 ante Talleres

Bajo la dirección técnica de Diego Monarriz, San Lorenzo cayó ante Talleres Cba y dejó una pálida imagen ante su gente

Maroni festejando el gol de Talleres

Maroni festejando el gol de Talleres

A la espera de Jorge Almirón, quien sería el nuevo Dt del equipo en las próximas horas, San Lorenzo perdió y con rendimientos individuales muy bajos y preocupantes. Ya sin Biaggio, el equipo volvió a mostrar una versión similar a los últimos dos partidos. El estado físico esta vez, también marcó la diferencia para el visitante.

 

Nicolás Navarro: (5) Tuvo varias intervenciones en el segundo tiempo cuando el equipo se desdibujó.  En el gol, quedó libre de toda culpa.

Víctor Salazar (3) Como toda la defensa, tuvo un flojo partido. Luchó pero no se destacó. Perdió siempre que le toco cerrar la banda

Fabricio Coloccini: (4) Producto de una defensa desequilibrada, el segundo tiempo mostró debilidades. Salió lejos y no pudo contrarrestar los embates.

Marcos Senesi (3) Le costó frenar al los rivales, quienes rompian por su sector.  Mostró más entrega en el complemento.

Elías Pereyra (4) Luchó mucho en la marca e intentó desequilibrar pero no logró hacerlo. 

Manuel Insaurralde (5) Con apenas unos partidos en primera, pidió la pelota e intentó hacer salir al equipo. Arriesgo y terminó muy agotado.

Franco Mussis: (3) Más lento que otras veces, no logró cortar el circuito de futbol de Talleres con Maroni en ese lugar.

Pablo Mouche (3) Desapareció todo el partido. No logró desequilibrar.

Fernando Belluschi (3) No hizo la diferencia. Si bien pidió la pelota, siempre lejos del área rival. Sobre todo en el primer tiempo.

Bautista Merlini (2) Desde la lesión, jamás pudo recuperar su nivel. No participó en el arranque del partido y en el segundo tiempo estuvo algo impreciso

Nicolás Reniero: (4) Muy solo en el ataque. Tuvo algo más de participación con el ingreso de Gaich cuando rotó por todo el frente de ataque. Pudo haber empatado el partido.

Cambios: 

 

Adolfo Gaich (5) entró bien, se paró bien de punta y con poco pudo incomodar. No tuvo ninguna clara aunque hizo adelantar al equipo.

Ruben Botta (3) No cambio la ecuación. Intentó romper por la banda pero no le dio frescura al equipo y no tomó buenas determinaciones.

German Berterame (4) En pocos minutos de juego, tuvo una clara de gol para empatar y definió por arriba del travesaño. Posteriormente intentó y se lo vio más punzante aunque sin gol.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-