20 concentrados para ir a Uruguay

Esta mañana se dió a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Nacional en Uruguay. Para definir los once, esperarán a ver cómo está Blandi.

Los 20 convocados del Ciclón (@SanLorenzo).

Los 20 convocados del Ciclón (@SanLorenzo).

San Lorenzo viaja a Uruguay con una nómina numerosa. Son 20 los jugadores convocados por Biaggio para este partido por Copa Sudamericana que definirá la clasificación a cuartos de final. El equipo sale hacia Montevideo hoy a las 9:30 y se entrenará por la tarde tras una conferencia de prensa en el hotel.

La gran duda para este partido es la inclusión de Nicolás Blandi, que sufrió un edema en el recto de su pierna derecha la semana pasada. Este encuentro es de suma importancia y para ello el cuerpo técnico prepara un once con lo mejor que tiene, que ya comienza a salir de memoria: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Rojas; Botta, Poblete, Rojas, Mouche; Reniero, Blandi.

El resto de los concentrados son José Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Elías Pereyra, Bautista Merlini, Franco Moyano, Cristian Barrios, Alexis Castro, Germán Berterame y Adolfo Gaich.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-