Cerutti, Belluschi, Fértoli y Díaz, el frente de ataque de Pizzi ante la Reserva

Pizzi comenzó a delinear su equipo. Sin Herrera ni Gaich y con Blandi en el segundo equipo, los titulares golearon por 4 a 2 a su par.

El Dt azulgrana comenzó a darle futbol a su San Lorenzo. Entendiendo la calidad de sus futbolistas, el primer equipo formal de Pizzi se paró con 4-2-3-1 y varios refuerzos fueron de la partida.

Torrico; Victor Salazar, Coloccini, Senesi, Bruno Pitton; Menossi, Poblete; Cerutti, Belluschi, Fertoli y Alexander Díaz fueron los primeros titulares, quienes vencieron por 4 a 2 al combinado reserva de Diego Monarriz, con dos anotaciones de Alexander Diaz y dos de Fértoli. 

Del otro lado, para la reserva, jugaron Devecchi, Rufino, Gattoni, Hernández, Pereyra, Maciel, Insaurralde, J. Palacios, M. Palacios, Martegani y M. Peralta Bauer. Insaurralde y Julian Palacios, los goles del equipo. 

Por otra parte, Nicolas Navarro, Peruzzi, Ferrari, Vergini, Gabriel Rojas; Loaiza, Mauro Pitton; Barrios, Botta, Juan Camilo Salazar y Blandi, el segundo equipo de primera.

A su vez,  Marcelo Herrera y Adolfo Gaich continúan trabajando con la Selección Argentina Sub 23 de cara a los juegos Panamericanos.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-