"Trato de no tirar la pelota a la tribuna pero lo hice"

El Pitu Barrientos realizó un trabajo defensivo impecable apuntalando a Ramiro Arias y señaló sentirse raro cuando reventó una pelota a la tribuna. El Pitu estará entre 3 y 4 semanas de baja.

El Pitu Barrientos colaboró mucho en defensa ante la ausencia de Emmanuel Mas.

El Pitu Barrientos colaboró mucho en defensa ante la ausencia de Emmanuel Mas.

"Todavía tengo la rodilla con un poco de dolor pero mañana (por hoy) me voy a hacer los estudios y veremos con exactitud qué es. Toco madera pero es algo bueno que se haya descartado la rotura de ligamentos", consideró Pablo Barrientos en La Cicloneta. Informes preliminares indicaron que sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y que la recuperación le demandará entre 3 y 4 semanas, para volver recién en octubre.

"No influye la paternidad en los partidos porque sino ganaría siempre el mismo. Salimos a respetarlos y ellos a nosotros. Trato de no tirar la pelota a la tribuna pero lo hice y ya está. Lo que pasa es que ir a esa cancha es muy difícil y no te podes relajar. La tensión te lleva a esas cosas", afirmó el volante nacido en Comodoro Rivadavia.

En cuanto al gol, el volante señaló: "Sorprendió el gol porque la pelota la tenían ellos en su momento y la suerte ayer estuvo de nuestro lado.  Además de recuperar la pelota ahí, hay que meterla. Mauro lo esperó y supo que tenía que patear ahí y nadie lo destaca", sostuvo el Pitu.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-