A este Talleres, sí

San Lorenzo logró superar por 2-0 al equipo e Remedios de Escalada con goles de Berterame y Reniero.

Reniero marcó el 2-0 definitivo (San Lorenzo)

Reniero marcó el 2-0 definitivo (San Lorenzo)

San Lorenzo ganó el partido amistoso que disputó esta mañana ante Talleres de Remedios de Escalada por 2-0 con goles de Berterame y Reniero.

El encuentro se dividió en dos bloques de 45 minutos y cada tiempo contó con protagonistas distíntos. Para la primera parte el equipo formó: Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Tomás Conechny.

El primer tiempo terminó como comenzó, sin goles. Lo más cerca que estuvo San Lorenzo de marcar fue un mano a mano que tuvo Botta y que terminó estrellando el remate en el palo. Muy flojo la acuación del juvenil Conechny, quien tuvo varias ocasiones para definir y terminó por manarla afuera o eligiendo un pase sin objetivo de gol.

Para la segunda mitad, los que saltaron a la cancha fueron: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Matías Rapetti; Robert Piris da Motta, Franco Moyano; Alexis Castro, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios; Germán Berterame.

En los segundos 45 minutos, San Lorenzo logró imponerse con dos goles cerca del final. Primero abrió la cuenta Berterame, quien antes de definir a puerta se tomó el trabajo de enganchar y dejar pagando al defensa rival. El segundo gol lo marcó otro juvenil, Nicolás Reniero, que había ingresado para reemplazar a Piris da Motta.

Pero antes de que el Ciclón impusiera su categoría con dos tantos, y vaya que le costó, el Pipi Romagnoli tuvo la oportunidad de ser quien subiera el primero al marcador cuando lanzó un tiro libre cerca el área de Talleres. El remate estuvo cerca de ser gol, pero terminó pegando en el palo más lejano del arquero visitante.

San Lorenzo, por la septima fecha de la Superliga, visitará a Temperley el próximo domingo 29 a las 16.05.

Entrenaron diferenciados:

Gonzalo Rodríguez y Nicolás Blandi (sobrecarga muscular), Ezequiel Cerutti (traumatismo edematizado en la rodilla), Marcos Angeleri (paralítica edematizada) y Juan Mercier realizaron trabajos de recuperación y pasadas de diversa intensidad alrededor del campo.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-