A traerse algo de Núñez

San Lorenzo va hasta el Templo del Rock buscando una urgida victoria: Desde las 20 visita a Obras Sanitarias, debe ganar para recuperar la ventaja de localía y ponerse match point.

San Lorenzo quiere recuperar la ventaja en la serie. Visita a Obras desde las 20:00

San Lorenzo quiere recuperar la ventaja en la serie. Visita a Obras desde las 20:00

San Lorenzo puso la serie en orden, cuando el último domingo ganó sin transpirar en el Roberto Pando. Ahora todo se muda a Núñez, donde el Ciclón deberá ganar uno de los dos partidos que allí se jugarán, si no quiere irse temprano de los playoffs.

Esta noche, desde las 20:00, los dirigidos por Gonzalo García saltarán al campo de juego del Templo del Rock, en un encuentro que pueder inclinar la balanza definitivamente. Si San Lorenzo gana, se pone match point y asegura quinto partido en Boedo; si Obras es quien se hace con el cotejo, quedará a una victoria de semifinales, con la chance de hacerlo como local en el cuarto juego.

El Matador irá con todo, a excepción de Mathías Calfani, quien está en la fase final de su recuperación. Los cinco que intentarán robarse la localía serán: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata o Selem Safar, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

El hincha azulgrana podrá ir al estadio por su entrada desde las 18:30, en valores que van desde los $250 a $350. Para aquellos que no puedan asistir, TyC Play o el streaming de La Liga Contenidos, es la opción restante.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-