Actividades canceladas

San Lorenzo de Almagro ha decidido cancelar todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas en sus sedes. Por el momento, solo el Fútbol Profesional continuará con su actividad normal.

Ciudad Deportiva vista desde el aire.

Ciudad Deportiva vista desde el aire.

Comunicado oficial: El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que, en concordancia con las últimas medidas y recomendaciones vertidas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha decidido cancelar todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas en su sede de Av. La Plata 1782, Av. de Mayo 964 y Ciudad Deportiva. Esta resolución, de carácter meramente preventivo, comenzará a regir a partir del día 17/3 y se extenderá, a priori, hasta el 31/3 inclusive, fecha en la que, de acuerdo a la evolución de la pandemia por el Coronavirus, la dirigencia evaluará los pasos a seguir. La única disciplina que continuará con su actividad normal hasta tanto los organismos competentes se expidan en contrario, es la de Fútbol Profesional.

Asimismo, el CASLA implementará una guardia en su sede administrativa de Av. La Plata 1794 y de exhaustiva limpieza y mantenimiento en absolutamente todas sus instalaciones.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-