Ahora sí: vuelve la reserva y el fútbol femenino

San Lorenzo acordó el regreso de la reserva y del fútbol femenino. Volverán de a grupos pequeños y se sumarán progresivamente el resto. Entre mañana y el sábado se realizan los hisopados.

Semana tras semana el mundo del fútbol se acomoda un poco más. Tras más de seis semanas de entrenamientos del plantel de Mariano Soso, y a la espera del primer amistoso oficial el sábado (ante Argentinos Juniors), es el turno del regreso de la división de reserva y el fútbol femenino en San Lorenzo.

Desde el Club diagramaron para que el viernes y sábado un grupo de 11 futbolistas puedan asistir a Ciudad Deportiva y poder realizarse el hisopado. El primer turno será para los futbolistas que se encuentran en Capital y provincia, mientras que el segundo día estarán llegando los jugadores del interior. El cuerpo técnico dispuso dos grupos de trabajo (azul y rojo), que estarán compuestos por: 

GRUPO AZUL: Matías Sosa (marcador central – Categoría 2000), Ezequiel Godoy (volante central – Categoría 2003), Agustín Peralta Bauer (Lateral Derecho – Categoría 2000), Siro Cabral (volante central – Categoría 2000) y Agustín Martegani (Volante Creativo – Categoría 2000).

GRUPO ROJO: Elian Avalos (Marcador Central – Categoría 2002), Agustín Lamosa (Marcador Central – Categoría 2001), Jerónimo Porto Lapegue (Delantero – Categoría 2001), Iván Leguizamón (Volante Creativo – Categoría 2002) y Francisco Galván (Delantero – Categoría 1999)

Además, los arqueros serán Leonel Barrionuevo (Categoría 2001) y otro a definir.

Transcurrida una semana de pretemporada, siempre y cuando no haya inconvenientes, se agregarán otros 10 futbolistas para que el regreso de la reserva sea paulatinamente. 

Por el otro lado, el fútbol femenino hará lo propio: también retornarían el viernes para realizarse los hisopados, pero solamente las futbolistas de CABA y vLa Plata, que en total son 18; las 12 jugadoras restantes se dividen por el interior del país y se sumarían una semana más tarde. Desde Boedo harán un circuito para poder pasar a buscar aquellas que no cuenten con vehículo propio y llevarlas al entrenamiento y, viceversa, a sus casas. A diferencia de la reserva, sería en el turno tarde.

Comentarios
Redes Sociales
-