Alarmas encendidas

Mouche está prácticamente descartado para el clásico. A Blandi, Coloccini y Botta los esperarán hasta último momento.

El delantero arrastra un traumatismo de rodilla y está en duda para el domingo.

El delantero arrastra un traumatismo de rodilla y está en duda para el domingo.

Todos quieren estar, porque los clásicos tienen un sabor especial. Sin embargo, algunas cuestiones exceden a este deseo. Las lesiones, por ejemplo. Y, en las últimas semanas, este tópico se convirtió en un tema recurrente por las calles de Boedo. Porque San Lorenzo sigue sumando bajas y preocupaciones en la mente de Jorge Almirón. Por ejemplo, Pablo Mouche, quien arrastra una distensión en el sóleo, está prácticamente descartado para el domingo.

Pero la lista sigue. También está en veremos la participación de Nicolás Blandi, quien sufrió un traumatismo de rodilla y puede volver a ausentarse ante Huracán. Sin embargo, el punta continúa intensificando los trabajos con pelota. Otros que también están en duda son Fabricio Coloccini y Rubén Botta, que entrenaron de manera diferenciada por algunas molestias musculares que les dejó el último partido.

¿Llegarán al clásico? Si bien el defensor y el volante tienen chances, definirlo sería apresurado. Y, aunque el delantero esté complicado, lo van a esperar hasta último momento. 

Nico Blandi trabajó diferenciado hoy

 
 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-