Álvarez: "Estamos en un gran momento y muy cerca de volver a Boedo"

El vivepresidente segundo Roberto Álvarez analizó todos los temas del día a día sanlorencista: la vuelta a Boedo, las obras en Ciudad Deportiva y Avenida La Plata, la continuidad de Lammens y Tinelli y el fútbol.

Álvarez habló de todo (@ElPlateista).

Álvarez habló de todo (@ElPlateista).

"Estamos pasando un gran momento, estamos muy cerca de volver a Boedo. Me gustaría muchísimo que Lammens y Tinelli sigan, sería muy bueno para el club", aseguró Roberto Álvarez al programa El Crack Deportivo.

"La vuelta a Boedo no es comparable con la Libertadores, son cosas distintas. Mis hijos soñaban con la Libertadores pero volver a comprar la casita de tus viejos es muy fuerte", aseguró el vicepresidente segundo del CASLA.

Álvarez habló de la tarea de Marcelo Tinelli: "Lo que ha hecho Tinelli es importante. Por 20 años no salimos campeones y ahora no sólo lo logramos sino que hay una enorme construcción en el club. Él ha hecho un enorme trabajo y tenemos un gran futuro".

También desmintió supuestas diferencias en comisión directiva: "Desmiento que haya habido una pelea entre Marcelo y Matías. Entre todos trabajamos muy bien, con una profunda amistad y respeto".

Seguidamente habló del barrio y de la pertenencia al mismo: "Volvemos a Boedo por el barrio también para que el vecino asista. Esto es algo en conjunto. Siempre fuimos un club con profunda integración social y deportiva. Un club que pasa de 20 mil socios a 60 mil y en medio la Libertadores, hace un todo".

Finalmente se refirió a lo futbolístico: "En cuanto al fútbol somos optimistas. Son buenas épocas en San Lorenzo y esperemos continuar así. Romagnoli es un fenómeno como persona y jugador, sea lo que sea que pase con él, tiene toda nuestra fuerza. Es muy difícil tener ídolos y cuando se encuentran, hay que cuidarlos como dirigencia".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-