Álvarez: "Históricamente San Lorenzo ha tenido buenos centrales colombianos"

El vicepresidente segundo, Roberto Álvarez, analizó el presente del club en lo institucional. Además opinó sobre los amistosos de verano y la llegada de los refuerzos.

Roberto Alvarez preocupado por los resultados del verano.

Roberto Alvarez preocupado por los resultados del verano.

"Debemos seguir con el crecimiento institucional. Hay que lograr que la gente sienta que el club es de ellos. Cuando se firme la escritura comenzaremos a construir el nuevo estadio", Aseguró Roberto Alvarez al programa de radio Aire Cuervo.

Respecto a los resultados negativos en los amistosos de verano opinó: "No nos gusta haber perdido en los partidos amistosos, pero no es que me genere una angustia, solo preocupación. Es lógico que haya muchísimas opiniones, pero siempre hablo de los aciertos desde el punto de vista colectivo. El plantel que salió subcampeón en un torneo tan largo es prácticamente el mismo que ganó la Copa. Necesitamos refuerzos y debemos pelear todo lo que juguemos".

"La elección fue de un técnico muy trabajador con una idea de juego más parecida a la de Pizzi que a la de Bauza", indicó el Vice Segundo sobre la contratación de Pablo Guede.

Finalmente se refirió a la llegada de los refuerzos y de quienes le recomendaron al central colombiano Pedro Franco: "Se consiguió un zaguero central joven, recomendado por Pekerman y Yepes. Históricamente San Lorenzo ha tenido buenos resultados con centrales colombianos. No siempre tenés la suerte de jugadores que vinieron por costos muy bajos que quedaron en la historia del club".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-