Ante el Tomba con lo mejor que tiene

Obligado a ganar ante Godoy Cruz, Diego Dabove dispondrá de lo mejor que tiene por la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga, para seguir con chances de clasificar entre los cuatro.

El encuentro del próximo domingo ante Godoy Cruz no será un partido más para san Lorenzo y Diego Dabove ya que se juegan gran parte del semestre. De ganar, el ciclón aguardará por los resultados de Racing y River y dependerá de si mismo en la última fecha para llegar entre los primeros cuatro.

Por eso, el cuerpo técnico azulgrana recién definirá el equipo mañana, en la previa del encuentro, ante la gran cantidad de partidos aunque se especula que pondrá lo mejor a disposición y un once similar al que venció a River en el Monumental.

El Dt azulgrana aguadará hasta último momento para ver su pude contar o no con Franco Di Santo, quien está en la recta final de su recuperación, mientras que el once volvería a contar con, Donatti, Rojas; Elías, Ramírez, Ángel Romero y  Uvita Fernández, quienes fueron preservados desde el arranque ante Rosario Central.

A su vez, no podrá contar con Gino Peruzzi positivo de Covid ni con Diego Rodriguez, quien por un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, estará dos semanas fuera de las canchas.

Por otra parte, Dabove recupera a Andrés Herrera y Manuel Insuarralde, mientras que Devecchi, Gattoni y Nicolas Fernandez reaparecerán el próximo lunes. También aguarda por la reaparición del colombiano Yeison Gordillo que ya trabaja a la par y podría llegar al último partido ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-