Ante Santos, por un triunfo y el arco en cero

El San Lorenzo de Dabove está listo para jugar la Ida de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Santos, sabiendo que deberá buscar un triunfo y fundamentalmente el arco propio en cero, para soñar con llegar a la próxima instancia de la Copa.

Llegó la hora de la verdad para el San Lorenzo de Diego Dabove, quien esta noche, se jugará gran parte del semestre ante Santos de Brasil, en la Ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Tras dos victorias consecutivas, el ciclón parece haber encontrado el rumbo y con la misma base, recibirá al equipo Paulista en el Nuevo Gasómetro desde las 21:30, con el objetivo de conseguir un buen resultado que le permita llegar tranquilo y con chances al partido de vuelta que se jugará el12 en Brasilia.

Para esta noche, Dabove le dará la chance a Ángel Romero quien disputó los 90 minutos ante Rosario Central y guardará en el banco de Suplentes a Uvita Fernández.

Pasando en limpio, el ciclón tendrá en cancha a Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pitton; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Troyansky; Ángel Romero y Di Santo.

El rival llega a Buenos Aires con varios inconvenientes. Sin ritmo de partido (Hace 20 días que no compite por el Torneo Paulista) y diversas bajas entre lesionados y Covid, el equipo de Ariel Holan, no está confirmado.

João Paulo; Pará, Kaiky Fernandes, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro, Gabriel Pirani, Marinho, Marcos Leonardo, Lucas Braga o Ângelo, sería el once y entre las bajas más destacadas figuran Carlos Sánchez, Jobson, Sandry, Ivonei, Kaio Jorge y Raniel y Jonathan Copete.

El colombiano Wilmar Roldan será el árbitro del encuentro y estará Acompañado por Miguel Roldán, Sebastian Varela y Bismarks Santiago.

En el historial, san Lorenzo y Santos ya se enfrentaron alguna vez y fue en la Copa Sudamericana 2006. En Brasil, el equipo paulista venció por 1 a 0 aunque en Buenos Aires, el equipo que por aquel entonces dirigía Oscar Riggeri goleó por 3 a 0 y avanzó en la Copa.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-