Arrancan los cuartos de final en Boedo

Después de dejar atrás a Peñarol en Mar del Plata, San Lorenzo comienza la nueva etapa de los playoffs en Boedo. El Ciclón enfrenta a Obras desde las 21 en el Roberto Pando.

Marcos Mata sería una de las dos bajas (además de Calfani) del Ciclón para esta noche en Boedo.

Marcos Mata sería una de las dos bajas (además de Calfani) del Ciclón para esta noche en Boedo.

Los playoffs van avanzando, y San Lorenzo todavía tiene vida en la competencia nacional más importante del básquetbol. Esta noche, desde las 21, recibirá a Obras Sanitarias en el Roberto Pando de Boedo, en el marco del juego 1 de los cuartos de final.

Los de Gonzalo García ganaron su serie de octavos de final por 3 a 1 a Peñarol, y hoy enfrentarán a uno de sus "cucos" de esta temporada, como lo es Obras. El Ciclón ya perdió con los de Nuñez, pero esta noche no quiere sorpresas y pone todo para ganarlo. Aunque Marcos Mata ya entrena normalmente, no sumaría minutos. En consecuencia, los cinco del bicampeón para recibir al aurinegro serán: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Selem Safar, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Obras va con todo, en un plantel que goza de muy buen tiro externo, arma con la que querrán lastimar -nuevamente- al mejor equipo de América. Eric Anderson dijo en la previa: "Sabemos que podemos ganarles". Los de Gregorio Martínez barrieron a Bahía Basket, y en Boedo irán con: Pedro Barral, Tomás Zanzottera, Juan Toscano, Maurice Kemp y Phillip Lockett. 

Las boleterías del Pando abrirán a las 19:30, y para los que no puedan asistir, deberán observar este primer partidazo de la serie vía streaming, por TyC Play o La Liga Contenidos.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-