Arrancan los playoffs con un regreso esperado

San Lorenzo tiene todo listo para comenzar los playoffs: Recibirá, este domingo desde las 21, a Peñarol en el Roberto Pando. ¿La noticia? Vuelve Matías Sandes de la lesión.

La última vez en Boedo fue un choque caliente. Mañana San Lorenzo y Peñarol abren los playoffs 2018.

La última vez en Boedo fue un choque caliente. Mañana San Lorenzo y Peñarol abren los playoffs 2018.

Y un día llegó la mejor parte de la temporada: Atrás quedó la fase regular, y a partir de este domingo a las 21, San Lorenzo, que va por el tricampeonato, volverá a jugar por playoffs en el Roberto Pando, un ambiente que le sienta a la perfección. Su rival será Peñarol de Mar del Plata, el histórico equipo milrayitas, que de postemporada sabe de sobra.

Gonzalo García tendrá una sonrisa en su rostro; porque la despedida del uruguayo Sebastián Izaguirre (era ficha temporal) es por un motivo alegre: Vuelve a la actividad Matías Sandes. El ala-pivot mendocino se recuperó de una fibrosis en el codo, que lo tuvo marginado de las canchas desde finales de febrero. El que no estará presente es Marcos Mata, quien aún no terminó de recuperar el dedo fracturado.

En consecuencia, el Ciclón intentará ponerse en ventaja en esta serie al mejor de cinco partidos con: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Gabriel Deck, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer.

La televisión no transmitirá el primer juego de los cuartos de final, por lo que los hinchas azulgranas deberán seguir las alternativas del duelo por el streaming de La Liga Contenidos, o TyC Play.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-