Arreceygor: "Si Tinelli vuelve voy a poner mi renuncia a disposición"

El dirigente que reemplaza al presidente en licencia avisó que ante una vuelta del conductor televisivo al club le dejará el camino libre para que pueda "rearmar su grupo de trabajo". También habló del nuevo DT.

Tinelli y Arreceygor, presidente y vice de San Lorenzo

Tinelli y Arreceygor, presidente y vice de San Lorenzo

Marcelo Tinelli terminó su programa de TV en Canal 13 el último viernes y la versión sobre un retorno a su cargo de presidente toma más fuerza. Ante esto, Horacio Arreceygor, quien suplanta provisoriamente a MT en la presidencia tras su pedido de licencia, dijo que si esto ocurre él podría no continuar en su cargo de vicepresidente 1°.

Es una decisión de Marcelo. Yo lo que dejé bien en claro es que si Marcelo vuelve tiene que tener la posibilidad de rearmar su gobierno. El estatuto le da la posibilidad de hacer cambios. Yo como vicepresidente voy a poner la renuncia a disposición para que él pueda rearmar su grupo de trabajo”, reveló este domingo.

Sobre el mismo tema, profundizó: “Tinelli es el presidente y la gente lo eligió a él. Habíamos tenido algunas reuniones y él había anunciado que iba a volver. Ahora tenés que tener las definiciones, sino que diga que volverá en mayo como estaba en su pedido de licencia. Queremos definir el tema político e institucional para encaminar el semestre que viene”.

En este sentido, según pudo saber Mundo Azulgrana, mañana podría ser un día importante ya que se espera que se lleve a cabo una reunión entre los principales actores políticos del club para charlar estas cuestiones y ver cómo seguir en 2022.

Mientras tanto, en diálogo con radio La Red, Arreceygor defendió estos meses de su gestión al frente de la institución: “A los socios les dijimos que este semestre iba a ser con muchas dificultades económicas pero hemos cumplido con los objetivos. Hoy San Lorenzo tiene un equilibrio económico. Hemos rearmado todo el presupuesto y nos pusimos al día con proveedores. Hemos cumplido con el FairPlay en la Liga Profesional. Estamos al día con el plantel. La semana que viene vamos a completar el sueldo de los trabajadores. Hemos hecho una tarea titánica. Lamentablemente no nos acompañaron los resultados, tendríamos que tener algunos puntos más y tendríamos que haber peleado el ingreso a las Copas hasta último momento”.

Sobre lo que se viene, Pomelo dijo que en las próximas horas “vamos a tener una reunión con Cetto para hacer un análisis de lo que fue la temporada y veremos las posibilidades de entrenadores. Zubeldía dijo que se va a tomar un año sabático”.

Sin Crespo ni Zubeldía en el horizonte, suenan Alexander Medina, se le caduca el vínculo con Talleres, y Néstor Gorosito, con contrato en Gimnasia La Plata. “Escuché hablar de Gorosito... Tengo un gran respeto por Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia, y me parece una falta de ética hacerle una propuesta a alguien que está trabajando. Tengo una amistad con Pellegrino y no me parece ético. Veremos cómo seguimos”, expresó su postura Arreceygor.

Para cerrar, el actual presidente en funciones del Ciclón contó que comenzaron a charlar con el presidente de Palestino para saldar la deuda de más de 2,5 millones de dólares que mantiene inhibido al club. “Esa es nuestra prioridad, solucionar ese tema para poder pensar en rearmar el plantel”, sentenció.

Por: @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-