Baja sensible en San Lorenzo

Durante el entrenamiento matutino, se retiró por precaución el goleador del equipo. Con los estudios pertinentes, se confirmó que Bruno Pittón sufrió una distensión en el femoral izquierdo. ¿Cuánto tendrá de recuperación?

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Mariano Soso este viernes empezó a probar equipo para el duelo ante Estudiantes en La Plata. En el ensayo de fútbol, el lateral izquierdo, Bruno Pittón, se retiró por una molestia y no terminó la práctica. Con los resultados ya arrojados, se confirmó que sufrió una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo.

El pasado goleador del equipo, con un gran nivel y un total de 7 goles, se ganó rápidamente un lugar entre los inamovibles del plantel. Desde su llegada, nunca el ex Unión fue al banco de suplentes.

Con un tiempo estimado de entre 10 a 15 días de recuperación, queda descartado para el partido ante el Pincha y Aldosivi, por la última fecha del grupo 5. Para el cuerpo técnico es una baja sensible. Las opciones son: Gabriel Rojas o Nicolás Fernández, el último en debutar en la era Soso. 

Comentarios
Redes Sociales
-