Barrios: ''Lo que pongan ellos no nos va a cambiar nuestra idea''

Nahuel Barrios será titular esta noche ante Atlético Mineiro. En la previa el mediocampista azulgrana, que ayer cumplió 20 años, habló sobre el partido.

Barrios volverá a la titularidad ante Atlético Mineiro (@SanLorenzo).

Barrios volverá a la titularidad ante Atlético Mineiro (@SanLorenzo).

En entrevista exclusiva con Gol de Vestuario, Cristian Nahuel Barrios habló sobre su actualidad: "Es la segunda vez que paso mi cumpleaños concentrado, es algo muy lindo compartirlo con mis compañeros. Ojalá el triunfo sea mi regalo''.

El mediocampista viene de recuperarse de una molestia y el viernes pasado le tocó ingresar en el segundo tiempo ante Belgrano: "Me siento muy bien físicamente. Ya estoy a la par de mis compañeros y a disposición del técnico''.

"Va a ser un partido muy duro y difícil. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido con nuestras armas, no nos fijamos en qué ponen ellos" manifestó el Perrito respecto al duelo en Belo Horizonte y agregó: "Por suerte ya pudimos cumplir uno de los objetivos: clasificar a la próxima Libertadores y ahora iremos por el siguiente''.

"Tenemos que estar tranquilos y esperar a que llegue nuestro momento para aprovecharlo. El Pampa nos dijo que si hacemos bien las cosas, las oportunidades van a llegar solas'' consideró.

La ausencia de Belluschi hizo que el Perrito crezca y se transforme en una pieza clave del equipo: "Me estoy afianzando bien al equipo, pude tomar confianza con los partidos. Me siento muy bien".

Por último se refirió al trato de la parcialidad azulgrana: "La gente me demuestra su cariño y eso es muy importante. Yo intento devolvérselos adentro de la cancha''. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-