Basquet: El ex DT Santander reclamó una deuda y Marcelo Tinelli respondió

Mientras para el 2022 el Basquet de San Lorenzo entró en etapa de reestructuración, el ex entrenador del club Silvio Santander expuso mediante sus redes sociales a Marcelo Tinelli por una deuda. Un rato más tarde, El conductor salió al cruce también vía Twitter.

El ex DT Santander reclamó una deuda y Marcelo Tinelli respondió

El ex DT Santander reclamó una deuda y Marcelo Tinelli respondió

Durante el 2022, el Basquet de San Lorenzo entró en reestructuración bajando su presupuesto y tratando de cumplir con las obligaciones acordadas tanto con el plantel como con la LNB, con la que de palabra encontró entendimiento para no perder la plaza en primera división. 

Sin embargo, hace algunas horas, el ex DT del equipo Silvio Santander, reclamó vía Twitter y a deuda, exponiendo directamente a Marcelo Tinelli, quien hasta ese momento manejaba la disciplina azulgrana. 

"A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar.
Si alguien encuentra al Sr @cuervotinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más"

Un rato más tarde, el propio Tinelli, quien desde hace casi un año se encuentra de licencia en su cargo de presidente del club, salió al cruce y le respondió: "Le recuerdo Sr Santander, que usted, en la resición que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen que en @SanLorenzo , cobró 2 cuotas y se le debe la tercera cuota, la cual va a cobrar a la brevedad"

Finalmente, Tinelli agregó: Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo @SantanderSilvio"

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-