Bauza definió a los que van por el subcampeonato

El entrenador azulgrana tiene listo al equipo titular para enfrentar a Atlético Rafaela que tendrá tres cambios respecto al que superó a Temperley. El Ciclón debe ganar para clasificar a la Libertadores y a la Supercopa Argentina.

Edgardo Bauza podría dirigir el domingo su último partido como entrenador de San Lorenzo.

Edgardo Bauza podría dirigir el domingo su último partido como entrenador de San Lorenzo.

"Ojalá sea nuestro último partido, vamos a buscar eso en Rafaela", señaló Edgardo Bauza a Mundo Azulgrana confirmando además quién acompañará en el ataque a Martín Cauteruccio: "Jugará Blandi porque Matos no pudo recuperarse".

De esta manera el equipo tendrá tres modificaciones: Mauro Cetto reemplazará a Matías Caruzzo que debía cumplir una fecha de suspensión, Néstor Ortigoza, ya recuperado de su lesión, ingresará por Enzo Kalinski y la mencionada sustitución de Nicolás Blandi en lugar de Mauro Matos.

Los once jugadores que saldrán a la cancha ante Atlético Rafaela con un esquema 4-2-2-2 serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco; Blandi y Cauteruccio.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-