Belluschi pelea contra la rodilla

Fernando Belluschi volvió a sufrir molestias en su rodilla. Había recuperado la normalidad en los entrenamientos, pero "se dejó llevar y regresaron los dolores", dijo su representante.

La rodilla izquierda de Belluschi está plagada de sostenes, ¿Cuándo volverá el distinto del Ciclón?

La rodilla izquierda de Belluschi está plagada de sostenes, ¿Cuándo volverá el distinto del Ciclón?

Las alarmas se prendieron cuando en el arranque de otra semana cargada para San Lorenzo, trascendió que Fernando Belluschi se había resentido de su fatídica lesión en la rodilla izquierda. Para comunicar más sobre el tema, su representante, Fernando Hidalgo, habló en Fox Sports y contó cómo fue la situación que llevó al talentoso mediocampista, a retroceder pasos en su regreso.

Sobre lo sucedido ayer Hidalgo dijo: "Fernando empezó a hacer fútbol, no forzó tanto y se sintió bien. Luego se dejó llevar y le empezó a doler de nuevo", contó el confidente del santafesino de 34 años de edad. La temporada pasada no tuvo mucha actividad para el surgido en Newell's, y no pudo trabajar a tope esta pretemporada. Sobre los agravantes de la lesión, el agente alegó lo siguiente: "La lesión se agravó porque se infiltró y lo hicieron jugar cuando no debía. La culpa es de todos en ese sentido", disparó. Para finalizar,  contó detalles de la puesta a punto del cerebro azulgrana: "Los médicos y el profesor le están trabajando un fortalecimiento muscular".

No se sabe cuándo volverá a las canchas el jugador distinto que tiene San Lorenzo, y algunos -más pesimistas- dudan si volverá a entrar a un campo de juego. La rodilla no le da tregua, y aunque se sigue entrenando con el plantel (circuló un video rematando de zurda), Belluschi postergó los plazos para su regreso. Mientras tanto, sigue peleando, y el equipo esperándolo encarecidamente.

¡Vamos, Fernando!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-