Belluschi se lo pierde

El volante de 34 años tiene inflamada una de sus rodillas y no jugará el sábado ante Olimpo.

Belluschi tendrá descanso ante Olimpo. (San Lorenzo)

Belluschi tendrá descanso ante Olimpo. (San Lorenzo)

Fernando Belluschi no podrá jugar el próximo partido, cuando el sábado San Lorenzo reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Pedro Bidegain, debido a que sufre una tendinopatía en el tendón rotuliano de una de sus rodillas.

Aunque últimamente el nivel futbolístico de Belluschi está lejos de ser lo que fue en sus mejores épocas con Ciclón, el volante ofensivo nacido en Los Quirquinchos sigue siendo la mejor arma que tiene Claudio "Pampa" Biaggio. De alguna u otra manera, el mediocampista de 34 años puede, en una jugada, cambiar el destino del equipo azulgrana. Y esto lo sabe muy bien Biaggio, que por más que la rodilla del Rey Belluschi lo tuviera a mal traer desde hace rato, lo seguía colocando entre los titulares.

De esta manera, el ex River, Newell's y de último paso por el Cruz Azul de México tendrá tres semanas de descanso para recuperarse de las dolencias que lo aquejan, y así, llegar en óptimas condiciones al próximo partido, que será con Lanús el domingo 1 de abril (el fin de semana que viene no habrá fecha).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-